Televisión

‘El Hormiguero’: Óscar Casas desvela el curioso lugar donde ha visto muchas series

El Hormiguero
Oscar Casas en El Hormiguero

‘El Hormiguero’ recibió este miércoles a Oscar Casas y Blanca Suárez. Los actores visitaron el programa para presentar el nuevo proyecto en el que han trabajado juntos. Se trata de una serie llamada ‘Jaguar’ que ya se puede ver en Netflix.

‘Jaguar’ es una serie que está situada en la España de principios de la década de los 60, justo después de la II Guerra Mundial: “Cuando dirigentes nazis se refugian en distintos países y uno de esos es España. Nosotros somos supervivientes de diferentes campos de exterminio y en mi caso, mi personaje tiene ansia de venganza», explicó Blanca Suárez.

“Es una historia que se conoce muy poco, no sabemos los cientos de miles de españoles que se refugiaron en toda Europa huyendo de la Guerra Civil española y se quedaron en los campos de concentración. Tampoco cuantos los nazis huyeron por todo el mundo, incluido nuestro país», añadió la actriz.

Después de hablar sobre su nueva serie, Pablo Motos hizo hincapié en un dato muy personal de Oscar Casas, que hasta ahora era desconocido. Algo que desveló el propio actor a los espectadores de ‘El Hormiguero’.

Oscar Casas admitió que tiene un sitio muy peculiar donde suele ver las series: «Me gusta estar mucho tiempo sentado en el retrete, me he llegado a ver capítulos enteros de una serie de Netflix en el váter, es mi momento», confesó el actor.

«He llegado a estar tanto rato haciendo caca que he vuelto a hacer del tiempo que había pasado en el baño» añadió el actor entre risas. «Es muy bonito, has hecho caca y luego, has vuelto a hacer más, has hecho cacaca», respondió Pablo Motos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias